Actualización de WhatsApp septiembre 2020 que estábamos esperando

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más populares a nivel mundial y en estos momentos aun más ya que los usuarios no pueden reunirse con sus amigos y familiares. La plataforma de mensajería introdujo recientemente nuevas funciones como pegatinas animadas, códigos QR y más. Hoy, echaremos un vistazo a algunas de las características importantes que WhatsApp planea traer muy pronto para sus usuarios. Vamos a ver.

Modo vacaciones

WhatsApp lanzará el modo de vacaciones más esperado. Esta opción o función permitirá a los usuarios silenciar el chat archivado incluso en caso de recibir nuevos mensajes. Actualmente, la plataforma de mensajería ofrece la capacidad de archivar chats, pero cuando llega un nuevo mensaje de WhatsApp, aparecerá una notificación. WhatsApp está funcionando en modo de vacaciones y está programado para lanzar la función pronto.

Nuevos fondos de pantalla en los chats

WhatsApp está trabajando actualmente en una nueva función de fondo de pantalla que permitirá a los usuarios elegir diferentes fondos para diferentes chats según un informe de WABetaInfo . La función se encuentra actualmente en desarrollo, por lo que actualmente no está disponible para ninguno de los usuarios, incluidos los que utilizan las últimas versiones beta de la aplicación. La función está actualmente en desarrollo para las versiones de la aplicación para Android e iOS .

Rediseño de uso de almacenamiento

En un informe separado de  WABetaInfo , se dice que WhatsApp está rediseñando actualmente la sección Uso de almacenamiento con una lista de opciones para permitir a los usuarios organizar fácilmente su almacenamiento y eliminar archivos innecesarios. Según las capturas de pantalla de la función, la interfaz rediseñada consistirá en una barra de almacenamiento en la parte superior, que mostrará el espacio consumido por los archivos multimedia compartidos a través de WhatsApp. También consistirá en una opción de limpieza que enumera los archivos reenviados y grandes en una vista en miniatura para ayudar a los usuarios a revisarlos y eliminarlos.

Nuevo tono de llamada para llamadas grupales

WhatsApp pronto agregará una melodía personalizada que se ejecutará en un bucle cuando reciba una llamada grupal.

Nueva animación de pegatinas

WhatsApp ha implementado un nuevo tipo de animación para stickers, que se repite ocho veces. La plataforma de mensajería introdujo pegatinas hace unos meses. La plataforma también ha agregado nuevos paquetes de pegatinas.

Mejoras en la interfaz de usuario para llamadas

WhatsApp planea mover todos los elementos de la pantalla de llamadas a la parte inferior de la interfaz de usuario de acuerdo con un informe de WABetaInfo . El informe afirma que la nueva interfaz de usuario se implementará pronto.

Ya no será necesario tener el smartphone cerca al pc para conectarse

Si, WhatsApp no se quiere quedar atrás y va a tratar de hacer prácticamente igual que Telegram, lo cual consiste, que con el solo número de celular te puedes conectar desde cualquier dispositivo móvil (PC, Table, Celular), por ejemplo, si se te olvida tu celular en tu casa, puedes tranquilamente conectarte desde tu trabajo. ¡Ya, hacia falta!

Comentarios recientes

    Deja un comentario