7 técnicas para obtener más reseñas de clientes para su negocio local
SEO

7 técnicas para obtener más reseñas de clientes para su negocio local

La gente confía en otras personas más de lo que jamás podrían confiar en una marca. A continuación, se muestran siete formas de obtener más y mejores reseñas de clientes para su empresa local. Si bien es cierto que el marketing digital está evolucionando exponencialmente, una cosa permanece igual: La importancia del Voz a Voz. En

Cómo apuntar a varias ciudades sin dañar su SEO
SEO

Cómo apuntar a varias ciudades sin dañar su SEO

Si se hacen correctamente, las páginas por ciudades pueden ser una parte importante de su estrategia de SEO local. A continuación, le mostramos cómo apuntar a varias ciudades sin dañar su SEO orientado para búsqueda local. Lo has visto un montón de veces. ¡Palabras clave orientadas a una ciudad específica! «Cerrajero en Bucaramanga». «Trasteos Bogotá». «Abogados

15 estadísticas de reseñas que todo profesional de marketing debe conocer
Marketing Digital

15 estadísticas de reseñas que todo profesional de marketing debe conocer

Las reseñas son una parte inevitable de hacer negocios en línea. Aquí hay 15 estadísticas que demuestran la importancia de las reseñas en línea hoy. Todo especialista en marketing que se precie sabe que la reputación online lo es todo. Ya sea que sea propietario o administre un pequeño restaurante familiar, una empresa de software o una cadena

Cómo sacar más beneficios de Google My Business
SEO

Cómo sacar más beneficios de Google My Business

Aproveche el verdadero potencial de Google My Business. Siga estos consejos para optener los mejores beneficios de de Google My Business. Google My Business puede ser una herramienta poderosa para que ciertos tipos de empresas lleguen a más clientes, pero la mayoría de las personas no están aprovechando su verdadero potencial. De hecho, la mayoría ni siquiera

Actualización de WhatsApp septiembre 2020 que estábamos esperando
Redes Sociales

Actualización de WhatsApp septiembre 2020 que estábamos esperando

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más populares a nivel mundial y en estos momentos aun más ya que los usuarios no pueden reunirse con sus amigos y familiares. La plataforma de mensajería introdujo recientemente nuevas funciones como pegatinas animadas, códigos QR y más. Hoy, echaremos un vistazo a algunas de las características importantes

Guía fácil para crear los Buyer Persona de tu empresa
Inbound Marketing

Guía fácil para crear los Buyer Persona de tu empresa

Conocer a tu público objetivo es esencial en el marketing moderno, así que te mostramos una guía práctica para crear tus propios Buyer personas. Como todos saben cada persona es un mundo totalmente diferente, recordemos que cada persona tiene diferentes necesidades y deseos, diferentes metas. Lo que conlleva, a un problema para definir un público objetivo

Boletín informativo

Recibe la mejor información de marketing digital.