6 claves para que un diseño web tenga éxito actualmente

Nuestros años de experiencia en la creación de sitios web en Bucaramanga, Colombia y en otras ciudades por dentro y fuera del país, nos han enseñado que para crear un sitio web exitoso para nuestros clientes que los posicione por encima de su competencia, necesitamos cada uno de los siguientes ingredientes:

  1. Visual Impactante.
  2. Facilidad de Uso.
  3. Contenido optimizado de alta calidad.
  4. Conversión de visitantes en clientes. 
  5. Crecimiento del tráfico a lo largo del tiempo.
  6. Llamados a la acción inteligentes CTA

#1 Visual Impactante

Solo tienes una oportunidad para causar una buena primera impresión. ¿Sus visitantes del sitio dicen WOW! o no les gusta? cuando ven tu sitio web o tu tienda online por primera vez. Las personas toman decisiones inmediatas sobre la credibilidad de tu empresa, tu marca o tus productos.

Utiliza imágenes geniales, las personas somos seres visuales, por lo que al lado de un gran diseño web, realmente necesitas  imágenes de primer nivel . Cada sitio web o tienda virtual debe tener fotos espectaculares y de alta calidad de tus productos o servicios.

#2 Facilidad de uso

Si tu página web o tienda en línea no es de fácil navegación y su valioso contenido no se puede encontrar fácilmente en los motores de búsqueda, entonces tus usuarios irán a otro lado. Trabajamos duro para planificar y crear sitios que sean intuitivos, simples y fáciles de navegar. Queremos que nuestros usuarios sientan que todo está donde esperan que debe estar.

#3 Contenido optimizado de alta calidad.

Invertir en un sitio hermoso y descuidar el contenido es como comprar un carro sin motor. Un sitio online sobresaliente o exitoso debe tener contenido claro, convincente y conciso con claros llamados a la acción. Trabajamos con nuestros clientes para asegurarnos de que el contenido de tu sitio esté bien escrito y optimizado para el motor de búsqueda con el fin de alcanzar objetivos comerciales de nuestros clientes.

#4 Conversión de visitantes en clientes.

Al principio del proceso de planificación, determinaremos qué aspecto tiene una «conversión» o llamado a la acción para tu sitio web. Podría ser enviar un formulario de cliente potencial, hacer una llamada telefónica o comprar un producto. Luego tenemos ese objetivo en mente para todo el proceso, desde el diseño hasta la codificación y la redacción del contenido. Queremos que tu sitio web sea la herramienta principal para el crecimiento de tu empresa.

#5 Crecimiento del tráfico a lo largo del tiempo.

Queremos ver que tu nuevo sitio web suba al siguiente nivel. Para hacer eso necesitamos mucho tráfico de calidad. Trabajaremos a tu lado para establecer un plan continuo de marketing digital que incluya la optimización de motores de búsqueda , marketing en redes sociales , vídeos, email marketing, embudo de ventas  y mucho más.

#6 Llamados a la acción inteligentes CTA

Cada sitio web de comercio electrónico necesita grandes  llamadas a la acción , ya que son las principales señales visuales que impulsan a sus usuarios a hacer lo que usted quiere que hagan en sus páginas. En general, verá CTA como «Comprar ahora», «Haga clic aquí», «Contáctenos», etc.

Comentarios recientes

    Deja un comentario