Consejos Fáciles y efectivos de marketing digital en Colombia

¿Listo para aprender un poco más sobre cómo ArteKeting puede ayudarte a obtener el éxito en marketing digital? Aquí hay algunos recursos que nos han funcionado. ¿Tienes alguna idea propia? ¡Danos un grito!

Tres Ideas frescas de marketing digital para empresas en Colombia

El marketing de servicios digitales en Colombia y en el mundo siempre a sido  emocionante, desafiante y necesario. Debido que todo el mercado de tu sector económico quiere estar en la primeras posiciones de los motores de búsqueda, ¿cómo puedes destacar con las nuevas tácticas de marketing digital para atraer nuevos clientes y vencer a la competencia?, Aquí te damos tres ideas que nos han funcionado con varios de nuestros clientes.

#1. Involucrar a personas influyentes locales

Por ejemplo, si tienes un negocio local  relacionado con deportes y conoces a alguien que sea amigo de el “Pibe Valderrama”, sería super ganador hacer un evento en el cual el “pibe” juegue o  recomiende la calidad de tu negocio, por otra parte están las celebridades  e influencers locales que pueden ayudarte a correr la voz en línea sobre tu negocio en sus redes sociales. ¡Pregunta a tus clientes satisfechos si conocen a alguna persona influyente de tu ciudad y veas que se pueda ayudarte a promocionar tu negocio!

#2. Crea tus opiniones y reputación en línea

El 73% de los compradores en línea dicen que confían en una reseña de un extraño, tanto como de un amigo. Entonces, ¿cómo se ve tu reputación digital en línea? Si recibes muchos comentarios positivos en Facebook, Linkedin, Google y otros importante sitios web locales, como portafolioel tiempo, revista dinero, entre otros y en casos internacionales como Better Business Bureau y Angie’s List, entonces te destacarás en tu sector. Entonces, ¿Necesitas ayuda con tu reputación online? , Arteketing tiene un equipo listo para ayudarte.

#3. Organiza un concurso de redes sociales

¡Una excelente manera de obtener Me gusta, compartir instantáneamente y crear una audiencia, es darles a tus clientes potenciales una gran razón para seguirte en  redes sociales. 

En Arteketing, siempre estamos buscando nuevas formas de ayudarte a destacar sobre tus competidores con un innovador marketing digital. Nuestro experimentado equipo de marketing online trabajará contigo  para encontrar ideas innovadoras y ayudarte a crecer tu negocio. ¡Llámanos y hablemos sobre ideas ganadoras!

Comentarios recientes

    Deja un comentario