Por qué usar WordPress en nuestros sitios web?

WordPress es la opción de plataforma web más amigable para el usuario y SEO disponible en el mercado.

Google, como motor de búsqueda dominante, ha reconocido a WordPress como una gran opción para el éxito en línea, y Matt Cutts señaló que se encarga del 80-90% de la mecánica del SEO.

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenido que permite el diseño y desarrollo de sitios web completamente personalizados , pero también permite a los usuarios iniciar sesión y realizar actualizaciones utilizando un editor visual muy simple e intuitivo.

¡No se necesita codificación!, te permite crear un página Web efectiva y atractiva en poco minutos, te permite crear páginas tan sencillo como un clic derecho y todo esto sin gastar dinero en un diseñador web.

¿Beneficios de utilizar WordPress?

Flexibilidad de diseño

WordPress, es una plataforma totalmente personalizable, es una herramienta ideal para crear prácticamente cualquier tipo de sitio web. 

Complementos poderosos

Con los complementos como plugin, constructores, etc, puedes agregar formularios personalizados, controles deslizantes visuales y otros elementos llamativos a tu sitio web, además de potentes herramientas de análisis y optimización de motores de búsqueda .

Ideal para la optimización de motores de búsqueda.

WordPress, además de algunos excelentes complementos de SEO, hace que la optimización de tu sitio sea lo más fácil posible. Estas herramientas asociada a textos enriquecidos es una maravilla.

A los clientes les encanta

WordPress fue diseñado para ser intuitivo y fácil de usar para una audiencia no técnica.Hace que agregar o editar el contenido en tu ecommerce sea lo suficientemente simple como para que no necesite conocimiento de HTML o codificación avanzadas.

Comentarios recientes

    Deja un comentario