Quiénes son los YouTubers que más ganan?

Te vas a sorprender, Ganar dinero en YouTube es tan fácil que hasta los niños pueden hacerlo. De hecho, dos niños son los YouTubers que más ganan y se han colado en las primeras posiciones desbancando a todos los demás.

Los niños la están rompiendo.

Quiénes son los YouTubers que más ganan

Anastasia Radunskaya. Nacida en el sur de Rusia con parálisis cerebral, sus médicos temían que nunca podrían hablar. Para documentar su desarrollo a través de los tratamientos médicos, sus padres publicaron videos de ella en YouTube para los amigos y familiares afectados ver el progreso.

Los videos son cosas típicas de niños: citas para jugar con papá, saltando en un castillo inflable o jugando con su gato, cada video acompañado de letras pegadizas y voz sobre risitas.

Pronto ganó seguidores en todo el mundo. Su mayor éxito fue un viaje de 2018 al zoológico de mascotas con su padre Yuri que contó como los dos bailaban con el favorito de los niños «Baby Shark», ordenando una vaca simulada y comiendo helado.

Ese video obtuvo 767 millones de visitas, el mayor atractivo para un negocio de medios en crecimiento que ha canalizado 18 millones de dólares entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019.

Anastasia, que se llama a sí misma «Nastya», ahora tiene 107 millones de suscriptores en sus siete canales y sus videos se han visto 42 millones de veces. Ella es la número 3 en el ranking Forbes de YouTube con mayores ganancias en 2019.

Anastasia es una buena demostración para un niño de 5 años, pero no tan buena como Ryan Kaji de 8 años, el principal ganador de YouTube de este año con 26 millones de dólares.

El alcalde influyente saltó a la fama en el género de «unboxing», abriendo regalos frente a la cámara y haciendo comentarios sobre cada uno. Ryan ToysReview debutó en 2015 y ahora se ha convertido en un canal para niños llamado Ryan’s World con 23 millones de suscriptores.

Como han comenzado los niños, los videos son solo el comienzo. Ryan ahora tiene una línea de juguetes de marca, ropa y artículos para el hogar vendido en Target, Walmart y Amazon, un programa de televisión derivado de Nickelodeon y un acuerdo con Hulu para empaquetar sus videos. Nastya, que recibe cheques de seis cifras de las marcas patrocinadoras, incluidas Dannon y Legoland, lanzará una línea de juguetes y juegos móviles, y publicará un libro el próximo año. El año pasado, se mudó con sus padres de Krasnodar, Rusia, y ahora vive en Boca Ratón, Florida.

Esta es la lista del diez al uno según Forbes de los YouTubers que más ganan:

*Información de suscriptores con corte al 29/01/2020.

Todas las cifras de ganancias son del 1 de junio de 2018 al 1 de junio de 2019. Las cifras son antes de impuestos; no se deducen honorarios para agentes, gerentes y abogados. Las evaluaciones de ganancias se basan en datos de Captiv8, SocialBlade y Pollstar, así como en entrevistas con expertos de la industria. Para los referidos de la lista, Forbes define una estrella de YouTube como alguien cuya forma principal de ingresos digitales y de medios seleccionados de YouTube.

Fuentes:

Forbes

Comentarios recientes

    Deja un comentario