Search Console Insights La Nueva Herramienta de Google, que ayuda a los creadores de contenido

Una nueva experiencia de Google, llamada Search Console Insights, proporciona datos para ayudar a los propietarios de sitios a mejorar su contenido.

Google Search Console Insights, una nueva experiencia dise帽ada para creadores y editores de contenido, ahora se est谩 probando con usuarios seleccionados.

Search Console Insights brinda a los creadores de contenido acceso a nuevos datos que van m谩s all谩 de lo que est谩 disponible en la versi贸n normal de Search Console.

Los propietarios del sitio pueden usar los datos para comprender mejor c贸mo su contenido est谩 resonando entre los usuarios.

Los datos pueden ayudar a los propietarios del sitio a tomar decisiones m谩s informadas cuando se trata de mejorar el contenido.

En una nueva p谩gina de destino, Google proporciona la siguiente descripci贸n de Search Console Insights:

Search Console Insights es una nueva experiencia dise帽ada para creadores de contenido y editores y puede ayudarlos a comprender c贸mo las audiencias descubren el contenido de su sitio y qu茅 resuena con sus audiencias.聽Esta nueva experiencia se basa en datos de Search Console y Google Analytics.

C贸mo puede ayudar Search Console Insights

Con los datos disponibles en Search Console Insights, los creadores de contenido y los editores podr谩n responder las siguientes preguntas:

  • 驴Cu谩les son tus contenidos con mejor rendimiento?
  • 驴C贸mo se est谩n desempe帽ando sus nuevos contenidos?
  • 驴C贸mo聽descubre la聽gente聽tu contenido en la web?
  • 驴Cu谩les son las consultas principales y de tendencia de su sitio en la B煤squeda de Google?
  • 驴Qu茅 otros sitios y art铆culos enlazan con el contenido de su sitio y obtuvo nuevos enlaces?

La cantidad de propietarios de sitios que pueden acceder a Search Console Insights es bastante limitada en este momento.

La nueva herramienta de Google se est谩 probando actualmente en una versi贸n beta cerrada con un grupo selecto de sitios.

Los propietarios del sitio ya han sido notificados si han sido seleccionados para participar en la prueba beta.

Eso significa que no hay forma de registrarse para la versi贸n beta a menos que ya haya sido elegido por Google.

Google dice que espera abrir la prueba beta a m谩s usuarios en el futuro, as铆 como expandir la cantidad de sitios que cada usuario puede agregar a Search Console Insights.

Aquellos que hayan sido invitados a la prueba beta recibir谩n un correo electr贸nico de incorporaci贸n con m谩s informaci贸n.

Si ha optado por no recibir correos electr贸nicos de Google, puede verificar si su sitio forma parte de la versi贸n beta cerrada accediendo a la funci贸n 芦Search Console en los resultados de b煤squeda禄.

Para acceder a esa funci贸n, simplemente busque en Google una consulta que clasifique su sitio.

A continuaci贸n, ver谩 un resultado impulsado por Google en la parte superior de la p谩gina titulada 芦Rendimiento de b煤squeda para esta consulta禄 en la parte superior.

Ese resultado contendr谩 un punto de entrada a Search Console Insights, del que puede ver un ejemplo a continuaci贸n.

Se anima a los probadores beta a compartir comentarios que puedan ayudar a mejorar las versiones futuras de Search Console Insights.

Fuente: Google

Comentarios recientes

    Deja un comentario